miércoles, 6 de febrero de 2008

Mi primera vez

Rodin en el Centro Histórico

Miércoles 6 de febrero de 2008. Desde México.

Esta es la primera vez que tengo un blog. Lo creé porque estoy en un punto de mi vida en que me están pasando varias cosas nuevas e interesantes, aunque a veces me dan un poco de miedo. No son cosas exóticas ni realmente peligrosas, sólo que no estoy acostumbrado. Más específicamente, estoy a punto de hacer mi primer viaje al extranjero. Ni que fuera para tanto, se podría pensar. Pues no, tal vez, pero para mí (que llevo casi cuatro décadas viviendo en el mismo país) es algo muy especial.

Esto se suma a otros temas que se han dado últimamente, como mi primer noviazgo, o cambios en mi situación laboral, o el hecho de estar rondando los 40 años y sentir que no he hecho o dicho lo suficiente. Todo esto hace que en mi cabeza se acumulen una gran cantidad de pensamientos (tal vez intrascendentes) que quiero sacar y desparramar en este blog.

Mucho de lo que aquí escriba probablemente no será de interés para nadie, y tal vez con el tiempo deje de agregar contenido, pero por lo pronto aquí estoy. Hola.