lunes, 3 de marzo de 2008

¡Ya nos vamos!


Surcando el cielo
Cargado originalmente por laap mx

Lunes 3 de marzo de 2008. Desde México.

Finalmente tenemos boletos, nos vamos el domingo 9. Este fin de semana estuvo de locos. Fui de un lado para otro, a la feria del libro, a comer con Iris; el domingo tuvimos la comida de despedida con mi hermana; y entre una y otra cosa voy planeando mi itinerario. Frankfurt, Heilbronn, París, Bruselas, Brujas, Frankfurt y de regreso. Durante la comida del domingo, mis papás y mis hermanos me estuvieron asesorando sobre el viaje a partir de sus experiencias; yo insistí en comparar todo con los microbuses del transporte público. Doce horas sentado en un asiento incómodo: como en un microbús. Que el vuelo se retrase, se suspenda, o que cambien el avión al último minuto: como en un microbus. La verdad es que estoy nervioso y a la vez emocionado.

No hay comentarios: